hero

LICENCIATURAS

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Derecho

¿Por qué ser Lic. en Derecho en CEPEM?

Porque CEPEM te ofrece un método de enseñanza especificamente diseñado para que el estudiante se familiarice con la práctica profesional mediante la discusión de casos reales, extraídos en ocasiones de la experiencia de sus profesores así como la exposición y debate de cuestiones jurídicas de actualidad.

Porque CEPEM te ofrece la ventaja de realizar tus prácticas profesionales en distintos organismos tanto públicos como privados que te darán la experiencia profesional que el mercado laboral actual requiere, además de ofrecerte una planta docente con una amplia trayectoria profesional y académica. Asi como una formación integral que te permitirá ser un profesionista con el mejor nivel competitivo en tu ámbito profesional a nivel nacional.

Leer más

Comercio Internacional

¿Por qué ser Lic. en Comercio Internacional en CEPEM?

Debido a la apertura de fronteras y reducción de las distancias CEPEM te ofrece amplias oportunidades de desarrollarte profesionalmente tanto en México como en el extranjero, desarrollando estrategias de competitividad en los mercados internacionales. Podrás cursar, si lo deseas, una parte de tu carrera en la University of Victoria, en Canadá.

Así mismo, estarás en permanente contacto con empresarios, diplomáticos y ejecutivos en EU y Canadá para obtener de primera mano, una visión global de mercados y estructuras económicas mundiales imperantes en nuestro tiempo.

Leer más

Pedagogía

¿Por qué ser Lic. en Pedagogía en CEPEM?

Porque en CEPEM te ofrecemos una formación permanente en la teoría y práctica en modelos educativos y de enseñanza. Nuestro plan de estudios está diseñado para que cuando termines la licenciatura, cuentes con la posibilidad de adquirir un año de experiencia frente a grupo.

Asimismo, durante el proceso de tu formación, adquirirás las herramientas y los fundamentos necesarios para planear, ejecutar y evaluar cursos de forma pedagógica. Esta carrera exporta al 50% de sus estudiantes, mismos que han sido aceptados en programas de maestría y doctorado en el extranjero.

Leer más

Administración

¿Por qué ser Lic. en Administración en CEPEM?

Porque en CEPEM se han concretado una serie de convenios con empresas nacionales, para contar con un flujo continuo entre ellas. De esta manera el estudiante se le facilitará la comunicación con el mercado de trabajo, y vivirá de primera mano experiencias asociativas en el campo productivo para propiciar un ámbito profesional donde tendrán la oportunidad de conocer a ejecutivos de empresas privadas, públicas o sociales, despertar el espíritu emprendedor y la iniciativa, orientadas a la creación y desarrollo de negocios.

Leer más

Mercadotecnia

¿Por qué ser Lic. en Mercadotecnia en CEPEM?

Porque CEPEM te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing que dan respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial de México y el Mundo, que garantiza su permanencia en el mercado considerando el constante desarrollo de la sociedad.

Leer más

Inscríbete ya!

Ponte en contacto con nosotros y se parte de CEPEM, inscribete ya.